Términos y Condiciones
Propiedad intelectual
Toda la información contenida en este portal, su diseño gráfico, marcas y logotipos son propiedad de la Casa de Retiro para Adultos Mayores Residencia San Mateo, A.C. (en adelante El Propietario), con dirección fiscal en Calle Rubi 103, Delegación San Mateo Oxtotitlán, 50100 Toluca de Lerdo, Méx. y Teléfono: 728 690 3730.
Su puesta a disposición, descarga y en definitiva su uso, no supone, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de uso a favor del Usuario, por lo que toda reproducción, copia, distribución total o parcial, o, comercialización, requerirá la autorización previa y escrita de El Propietario, reservándose la entidad, en caso de uso indebido del Website, el derecho a ejercitar cuantas acciones legales fueran precisas para la restitución de los daños y perjuicios causados, asimismo el usuario se obliga a indemnizar a la entidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta Web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. Así mismo nos reservamos el derecho de modificación sin previo aviso de toda nuestra información referida en esta web o en cualquier otro medio.
Uso indebido
El Propietario no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en nuestras páginas.
Los textos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de El Propietario o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de El Propietario.
La empresa diseñadora de este website no se hace responsable de los incumplimientos que El Propietario pudiera hacer de las leyes de cada país referente a la propiedad intelectual, protección de datos, etc. Siendo cada Oficina Partner responsable del cumplimiento de las mismas.
Ley aplicable y afuero
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley mexicana. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de El Propietario.